14 de abril de 2010

Los Colombianos en el Exterior también apoyamos a Antanas Mockus y el Partido Verde!!

Si eres Colombiano, vives en el exterior y planeas votar por Antanas, envíanos un video en el que digas tu nombre, tu origen, tu ciudad de residencia y las razones por las que quieres que Antanas sea nuestro presidente. Todo esto en menos de 10 segundos, para poderlo editar e incluirte en uno de nuestros videos.

Envía tu video al email partidoverde.london@googlemail.com (archivo de máximo 25 Mb) o súbelo directamente a Youtube y envíanos el link que nosotros lo organizamos.

Comparte este video; envíalo a tus amigos y familiares e invitalos a que se filmen también.



Votemos bien e invitemos a las personas en quienes confiamos a que lo hagan también. Solo así, construyéndolo nosotros mismos, disfrutaremos de un país mejor.


PD - Para quienes aún dudan que lo más urgente en este momento es un cambio ético y moral en el gobierno, los invito a que escuchen este editorial de Juan Gossaín con respecto a los documentos incautados por la Fiscalía General al DAS con respecto al caso de las famosas chuzadas.
---


9 comentarios:

  1. hola. deberán poner "colombianas y colombianos" o "colombian@s" ...
    no soy hombre y voy a votar por mockus
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No dejemos pasar esta oportunidad para de verdad cambiar el rumbo de nuestro paìs de la mano de los académicos con experiencia en transformar ciudades nosotros los que vivimos en el exterior en mi caso Calgary-Canada queremos que nuestro paìs cada dìa se parezca màs a uno de estos paises.No nos dejemos manipular por el miedo que venden otros candidatos que quieren hacer de Colombia un campo de batalla con màs desigualdad,corrupciòn,chantaje y menos oportunidades para todos.

    ResponderEliminar
  3. Bobos los que todavia creen que Antana Mokus sirve apra cambiar el pais con un primiparo como Fajardo, SANTOS PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  4. la "@" no hace parte del alfabeto, y la palabra "colombianos" no hace ninguna referencia al genero.

    ResponderEliminar
  5. Si no me nombran no existo, por eso está bien acentuar ese "colombianas y colombianos en el exterior...." POrque soy mujer y no me siento colombiano, soy COLOMBIANA.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. PERO VAMOS A VER¡¡¡¡¡YO SOY MUJER Y TE HAGO UNA PREGUNTA?? OSEA QUE CUANDO ESTAS EN UN EVENTO Y DICEN ARRIBA LAS MANOS LOS COLOMBIANOS, TU TE QUEDAS SIN LEVANTAR LA MANO, ESPERANDO A QUE TE DIGAN FULANITA SI TU¡¡¡EHHHH,PIENSO QUE DEBERIAS DEJARTE DE TONTERIAS Y PENSAR EN LO Q REALMENTE IMPORTA¡¡¡ QUE ES NUESTRO PAIS¡¡¡¡ASI QUE PA LANTE COLOMBIANOS¡¡¡ Y TU COLOMBIANA.

    ResponderEliminar
  7. HOLA, QUISIERA REUNIRME CON LA COMUNIDAD DE COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS(JEJEJEJE) EN ESPAÑA CANTABRIA SANTANDER, PARA QUE NOS ORGANICEMOS, Y HAGAMOS CAMPAÑA¡¡¡¡¡POR UN MEJOR PAIS, YA PASARON 8 AÑOS DE GOBIERNO, URIBE HIZO UNA LABOR BUENA FRENTE A LA GUERRILLA, AHORA DEBEMOS CONTINUAR CON ESA LABOR, Y CUBRIR OTROS FRENTES COMO ES LA EDUCACION.

    ResponderEliminar
  8. Hola, bravo por la iniciativa de las patadas de ahogado.

    Soy mujer, pero antes que eso soy un ser humano, por eso no tengo problemas con el masculino y el femenino... atencion a no generar falsos debates (y les pido me perdonen pues al contestar les estoy dando leña para esa hoguera)

    Yo vivo en Canada y he visto llegar estas diferenciaciones a extremos ridiculos... y créanme que en francés la historia es complicada.

    Porfa queridas amigas, la defensa de nuestros derechos debe darse en terrenos significativos, como la equidad salarial o otros millones de etceteras. Cuando ya tengamos todo eso veremos que tan superfluo e insignificante es pelearnos por una a, o por una e (en francés)

    Un abrazo a todos, a todos los seres humanos que creemos y trabajamos por un futuro digno, justo y en paz.

    ResponderEliminar
  9. Como colombiana y profesional en temas de ecologismo y género no está demás reconocer que existe sexismo en el lenguaje que utilizamos. De verdad disculpen a las/os que se sientan fatalmente aludidos/as pero en Europa ya se está aplicando el Tesaurus mujer,es decir la catalogación y la vinculación del género femenino en la escritura oficial cuando así proceda para nombrar a los dos géneros y esto debería ser un gran paso que debemos dar.

    Compañeras/os les invito a releer el punto Nº 5 del Programa de Gobierno en la campaña del PARTIDO VERDE (nótese que no se dicen Los Verdes) que versa exactamente así "Calidad de vida para las mujeres e igualdad de género: desarrollo para nuestro país. Las mujeres constituyen mas de la mitad de la población de nuestro país y son base fundamental de la democracia y el desarrollo, Colombia necesita adquirir un compromiso real, efectivo y equitativo con las mujeres, ..."

    Una reflexión, si somos mas de la mitad de la población y si la lógica funcionara bien deberíamos decir en los textos "colombianas" y no "colombianos" por mayoría, pero seguramente a todas/os se nos caerían los viejos telones del costumbrismo que nos caracteriza, por eso la simple sugerencia de la compañera está en reconocer los dos géneros y eso compañeros/as es apelar al principio de EQUIDAD desde unos simples detalles. Si la compañera se sintió excluida es por ese detalle que para mucho/as es una pérdida de tiempo.

    Entonces ¿Por qué no reconocer que podemos dar el salto en muchos aspectos? No siempre la lógica tiene la razón...colocar simplemente colombianas/os no le quita nada a nadie y si hace mucho por la inclusión que necesitamos todas las mujeres, aunque si bien es cierto que de todo esto podemos seguir debatiendo y llegando a los acuerdos, mientras tanto concentrémonos en que la fórmula mágica MOCKUS+FAJARDO gane para que podamos disfrutar todos los cambios, sean grandes y minúsculos,y se hagan realidad en nuestro bello y diverso país.

    Pueden consultar el programa de gobierno en http://www.partidoverde.org.co/ProgramaGobierno.aspx

    saludos
    Alexa Cuesta
    laverdolagaenvalencia@gmail.com
    colombiana en España

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario

Comentarios